Menú Cerrar
ABRE TUS OJOS

Abre Tus Ojos II

Campaña de sensibilización para la prevención de adicciones en Andalucía

El proyecto Abre Tus Ojos II tiene el objetivo de seguir aumentando los programas de sensibilización para la prevención de las drogodependencias y adicciones, a través de la difusión en 95 medios de comunicación públicos y comunitarios de Andalucía.

La sensibilización se desarrollará por medio de 3 actividades esenciales:

  • Producción, realización y emisión de 12 programas de radio de entre 8 y 10 minutos cada uno, con periodicidad semanal, en materia de prevención de drogas y adicciones en nuestra comunidad autónoma.
  • Producción, realización y emisión de 2 audiovisuales de unos 2 minutos de duración aproximada, de información y sensibilización para la prevención y el tratamiento de drogodependencias y adicciones desde entidades del tercer sector.
  • Creación de 12 publicaciones digitales vinculadas a los contenidos creados en radio y televisión, en el marco del proyecto ABRE TUS OJOS II, con difusión también en los perfiles en redes sociales de la Onda Local de Andalucía y EMA-RTV.
Proyecto:Abre Tus Ojos II
Periodo de ejecución:2021 – 2022
Portal web:https://emartv.org/abre-tus-ojos-2/
Financiador:Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, con cargo al 0’7% del IRPF. Gobierno de España
Importe financiado:11.346 €

Productos Comunicativos

2 Audiovisuales realizados por OLA TV

12 Publicaciones en la web Onda Local de Andalucía

Relacionado

BANER VIH 3 okk

VIH-Sibles (III)

VIH-SIBLES (3ª edición), es un proyecto integral para la promoción de la salud, mediante la cobertura del acto regional con motivo del 1 de diciembre, «Día Mundial de Lucha frente al VIH/SIDA”.

Leer más »
ACTIVA TUS SENTIDOS 3

Activa Tus Sentidos (III)

Activa Tus Sentidos (III) continúa con su programa de información y sensibilización en materia de prevención de adicciones y drogodependencias en nuestra comunidad autónoma, promoviendo hábitos de vida saludables.

Leer más »
SIN PELOS EN LA LENGUA

Sin Pelos La Lengua

El programa nace de la necesidad destacada de una mayor educación sobre salud sexual y reproductiva de las mujeres para una mayor prevención.

Leer más »