Menú Cerrar
CARTEL EVENTO coloquio televisivo marchena MED

Coloquio EMA-RTV sobre el presente y futuro de los Fondos Europeos en Andalucía en Marchena TV

Desde la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía (EMA-RTV) os invitamos a participar el próximo jueves 30 de junio en el coloquio televisivo online titulado “Transición Ecológica, Innovación Digital y Ciudadanía: Presente y Futuro de los Fondos Europeos en Andalucía”.

Esta actividad se engloba dentro del proyecto de divulgación Europe in my Backyard,liderado por EMA-RTV e implementado en 6 países europeos. La iniciativa cuenta con la participación de Radio Popolare en Lombardía (Italia), Radio Dreyeckland en Baden-Wüttenberg (Alemania), NEAR-FM en Leinster (Irlanda), Civil Radio en Hungría Central (Hungría) y Radio Student en Eslovenia Central (Eslovenia) y está financiado por la DG REGIO. Mediante una estrategia de comunicación multimedia, pretende visibilizar el impacto de la política de cohesión en nuestra región, así como dar a conocer proyectos emblemáticos financiados por los Fondos Europeos en Andalucía.

El coloquio televisivo se realizará en directo desde las instalaciones de RTV Marchena (Sevilla) y será retransmitido online por la plataforma Zoom. Adjuntamos el cartel del evento.Tendráuna duración de 60 minutos (de 18:00 a 19:00 horas) y participarán las siguientes personas:

  • Elena Lázaro Real, presidenta de la Asociación Española de Comunicación Científica y coordinadora de la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Córdoba
  • Alfonso Braojos Lara, socio fundador y director de proyectos sobre Fondos Europeos de IQ2 Consultores
  • Nuria Campón Pinilla, coordinadora territorial del Área de Empleo e Inclusión Social de la Fundación Santa María La Real
  • Daniel González Bootello, director general de Smart City Cluster

Estará presentado y moderado por Fabio Muriel (Onda Local de Andalucía).

En EMA-RTV entendemos que esta actividad será provechosa para las emisoras, los compañeros/as comunicadores/as y nuestros/as responsables municipales.

Para poder seguirlo online, solo tiene que registrarse en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbEedCLD6eT8D2r3vU8wwjnPEzKvtqMhV9mKY1x-Yqj1KqVg/viewform

Una vez registrado/a, te enviaremos el enlace de conexión al coloquio.  

Más información en:

https://www.facebook.com/EUinmybackyard/

Relacionado

BANER EUROPA EN CASA MED

Europa En Casa

El proyecto Europa En Casa (EUROPE IN MY BACKYARD) nace precisamente con el propósito de fomentar la identificación de la ciudadanía europea y sus valores.

Leer más »