Menú Cerrar
banners nuevo

EMA-RTV celebra los próximos 17 y 18 de noviembre las jornadas ‘Retos Globales – Impacto Local’

Desde la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y TV (EMA-RTV) queremos invitarte en las jornadas “Retos Globales – Impacto Local”, que tendrán lugar en Sevilla los días 17 y 18 de noviembre, de cara a debatir alrededor de los retos contemporáneos a los que nos enfrentamos como sociedad. 

Sostenibilidad medioambiental, gestión del agua y sequía, cambio global, Agenda 2030, procesos migratorios, equidad de género; reflexionaremos desde la proximidad a lo largo de 2 días sobre algunos de los desafíos principales del siglo XXI, con  la participación de más de 20 personas expertas y mediante mesas redondas y paneles de experiencias.

Las jornadas son gratuitas, pero aconsejamos inscribirse al tener limitado el aforo.

Adjuntamos el programa de las jornadas.

Jornadas Retos Globales – Impacto Local

Días: 17 y 18 de noviembre

Lugar: Salón de Actos de Emasesa – C/ Escuelas Pías, nº1, Sevilla

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6-9BQXWCk1ocwmocub1sAWk3iI7416TuVRwc5CAaGeyJOzA/viewform

Más información en: https://ondaods.org/

Relacionado

ONDA ODS MED

Onda ODS

Las problemáticas generadas por las desigualdades de género, el calentamiento global así como la revitalización del medio rural son los retos que inspiran este proyecto.

Leer más »
MUNDO FINITO 2 MED

Mundo Finito, No Queremos Vivir En Marte II

Esta segunda fase pretende seguir el camino emprendido hace cuatro años mediante una serie de actividades dirigidas a fortalecer las entidades y colectivos andaluces que día tras día contribuyen al empoderamiento de la ciudadanía organizada en nuestro territorio.

Leer más »
empieza por ti

Empieza Por Tí

Este proyecto pretende fomentar un doble trabajo de reflexión – acción alrededor de los ODS y los procesos de Ecotransición, desde una perspectiva local.

Leer más »