Menú Cerrar

Formación

Desde 1995,  EMA-RTV organiza e imparte acciones formativas en materia audiovisual para empleados y desempleados, transformando así la formación en otro de los pilares de nuestra Asociación.

EMA-RTV fue pionera en la organización, impartición y puesta en marcha de acciones formativas en el terreno de la comunicación. En los últimos años, hemos diseñado actividades formativas en varias provincias andaluzas: Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla y Málaga.

En la actualidad, EMA-RTV se encuentra organizando en colaboración con UGT-Andalucía, un serie de cursos audiovisuales gratuitos dirigidos prioritariamente a trabajadores de la epresa privada y autónomos.  También oferta una serie de talleres de radio para jóvenes en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud.

Los cursos cuentan con equipamiento de última generación y un equipo de profesionales. Se trata de formación práctica complementada por módulos de Prevención de Riesgos aborales, Sensibilización Medioambiental, Igualdad de Género e Inserción Laboral, que tienen un objetivo común: formación de calidad para facilitar la entrada de nuestro alumnado en el mercado laboral.

Proyecto Financiado por:

Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía

Avd. Américo Vespucio 5, Blq 12ª Planta, Módulo 4

41092 Sevilla (Andalucía – España)

administración@emartv.com – Tlf: 954 56 21 46 – 954 22 89 30

Entidad beneficiaria: