Menú Cerrar
Cartel Laboratorio FAMP MED

II Foro Virtual del «Laboratorio para la Comunicación Local de EMA-RTV Y FAMP» sobre Economía Circular

Desde la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y Televisión (EMA-RTV) os invitamos a participar el próximo jueves 14 de octubre en el II Foro Virtual del “Laboratorio para la Comunicación y el Marketing Institucional en las Entidades Locales de Andalucía”, que hemos puesto en marcha en colaboración con la FAMP.

La temática escogida para esta segunda cita es LA ECONOMÍA CIRCULAR EN LAS ENTIDADES LOCALES DE ANDALUCÍA. El objetivo es reflexionar sobre cómo se puede implantar un nuevo modelo económico que cierre el círculo del diseño, la producción, el consumo y la gestión de residuos, en favor de una Andalucía ecológica, circular y competitiva. Además, se mostrarán experiencias desde lo local que redundan en la consecución de empleo verde y empleo social de mayor calidad y valor añadido.

La sesión online del jueves 14 tendráuna duración de 50 minutos (de 12:00 a 12:50 horas).En este II Foro Virtual participarán las siguientes personas: Gabriel Santos Bonilla,alcalde de El Viso del Alcor (Sevilla); Rocío del Mar Castellano Domínguez, alcaldesa de Almonte (Huelva); Teresa Muela Tudela, secretaria general de la FAMP; Víctor Vázquez (Ecoembes); Cristina Cáceres Moro, CEO consultora especializada en economía circular CICONIA; Carlos Bejarano, secretario general de FAEL y Juan Manuel Fernández Ortega, director de Formación de la FAMP. Estará presentado y moderado por nuestra compañera Rosa Gómez (Moguer Radio).

Los datos para la conexión y unirse como invitado son los siguientes:

FORO DE DEBATE VIRTUAL: «LA ECONOMÍA CIRCULAR EN LAS ENTIDADES LOCALES DE ANDALUCÍA«

Dirección del evento para los asistentes:

https://inpro.webex.com/inpro-es/onstage/g.php?MTID=ea66622d2eb68eeeb845a70db34ac5c95

Relacionado

viso del alcor ods 1536x864

EMA-RTV y Onda ODS se desplazan hasta El Viso del Alcor (Sevilla)

Impulsado por EMA-RTV y ejecutado junto a la Asociación de Emisoras Municipales de Galicia (EMUGA), la Red Estatal de Medios Comunitarios (ReMC), la red catalana de medios locales (XARXA) y la emisora emblemática RTV Cardedeu, el proyecto Onda ODS pretende llevar a cabo desde lo local una estrategia  de comunicación  que sensibilice a la ciudadanía y fomente la reflexión y el debate alrededor de estos retos, absolutamente transversales a la vida de nuestras localidades.

Leer más »
Indiere 2

Indiere 2.0

El proyecto INDIERE 2.0 tiene como objetivo promover la producción de música indie y urbana local en varios países europeos para aumentar la movilidad transfronteriza de la creatividad musical y mejorar la capacidad de los operadores culturales para un intercambio intercultural sostenible a largo plazo.

Leer más »