Menú Cerrar
BANNER ANDALUCIA ES DIVERSA LOGO RR MED

Jornadas On-Line «Andalucía es Diversa»

El proyecto “Andalucía es diversa” se inserta dentro del marco de acciones para la sensibilización y el empoderamiento ciudadano que viene protagonizando EMA-RTV. Se trata de una campaña de sensibilización, realizada con la colaboración de CEAR-Andalucía, cuyo objetivo es favorecer la integración socio-laboral del colectivo de personas migrantes, dar visibilidad a sus aportaciones en la sociedad andaluza y a las buenas prácticas que se están llevando a cabo por el tejido asociativo andaluz en ese sentido.

La iniciativa está integrada por el espacio semanal ‘Red Refugio’, producido por CEAR Andalucía para la parrilla de la Onda Local de Andalucía, además de 6 espacios audiovisuales, de 15 minutos, una campaña de sensibilización on-line, en web y redes sociales.

Además, el proyecto comprende un evento final con personas expertas en el ámbito de las políticas migratorias y en comunicación para poner en común las experiencias compartidas por medio de la ejecución del proyecto:

Está realizado con la colaboración de CEAR Andalucía y financiado por la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Relacionado

viso del alcor ods 1536x864

EMA-RTV y Onda ODS se desplazan hasta El Viso del Alcor (Sevilla)

Impulsado por EMA-RTV y ejecutado junto a la Asociación de Emisoras Municipales de Galicia (EMUGA), la Red Estatal de Medios Comunitarios (ReMC), la red catalana de medios locales (XARXA) y la emisora emblemática RTV Cardedeu, el proyecto Onda ODS pretende llevar a cabo desde lo local una estrategia  de comunicación  que sensibilice a la ciudadanía y fomente la reflexión y el debate alrededor de estos retos, absolutamente transversales a la vida de nuestras localidades.

Leer más »
Indiere 2

Indiere 2.0

El proyecto INDIERE 2.0 tiene como objetivo promover la producción de música indie y urbana local en varios países europeos para aumentar la movilidad transfronteriza de la creatividad musical y mejorar la capacidad de los operadores culturales para un intercambio intercultural sostenible a largo plazo.

Leer más »