Menú Cerrar
andalucia nos une 1536x864

La iniciativa Andalucía nos Une viaja a Santa Fe (Granada)

La radio como medio de alfabetización y palanca del diálogo intergeneracional

El proyecto impulsado por esta casa ‘Andalucía nos une’ nos lleva cada semana a conocer iniciativas y buenas prácticas que redundan en la calidad de vida de la ciudadanía a través de los servicios sociales municipales.Hoy, nos centramos en la parte práctica de esta iniciativa, que consiste en la realización de talleres para la población. Nos vamos hasta la localidad granadina de Santa Fe, donde ya han arrancado estas actividades.

Andalucía nos Une

La Onda Local de Andalucía presenta un programa especial «Conil Empieza Por ti»2024


Relacionado

No a la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual 2

No la trata de mujeres y niñas, con fines de explotación sexual

La trata de mujeres con fines de explotación sexual es un fenómeno de grandes dimensiones que representa una de las violaciones más graves de los Derechos Humanos, que va en aumento año tras año en todo el mundo y que se ha convertido en una forma de esclavitud moderna, constituyendo una clara expresión de la violencia de género.

Leer más »
Indiere 2

Indiere 2.0

El proyecto INDIERE 2.0 tiene como objetivo promover la producción de música indie y urbana local en varios países europeos para aumentar la movilidad transfronteriza de la creatividad musical y mejorar la capacidad de los operadores culturales para un intercambio intercultural sostenible a largo plazo.

Leer más »