Menú Cerrar
conil empieza 1536x864

«Retos: Empieza por ti» viaja a Conil de la Frontera (Cádiz)

Onda Local de Andalucía presenta un programa especial «Conil Empieza Por ti»

EMA-RTV y la Onda Local de Andalucía junto a Radio Juventud se han acercado a la localidad gaditana de Conil de la Frontera para realizar el programa radiofónico CONIL EMPIEZA POR TI, que ha tenido lugar en la Torre de Guzmán, Plaza de Santa Catalina este jueves 16 de mayo.

Un programa de 2 horas en el que hablamos de Salud y Bienestar, Producción y Consumo Responsable, Comunidades Sostenibles y el cuidado de la vida submarina y del entorno natural. Además, se inaugura la exposición RETOS: EMPIEZA POR TI en la que se muestra el avance actual sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. Esta exposición permanecerá en la localidad conileña hasta el 22 de mayo y podrá ser visitada gratuitamente en La Sala del Mar y la Almadraba en el recinto municipal La Chanca.

Empieza por ti es un proyecto de la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía (EMA-RTV) en colaboración con la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID)

Retos: Empieza por ti

Conil de la Frontera (Cádiz)17-05-24


Relacionado

No a la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual 2

No la trata de mujeres y niñas, con fines de explotación sexual

La trata de mujeres con fines de explotación sexual es un fenómeno de grandes dimensiones que representa una de las violaciones más graves de los Derechos Humanos, que va en aumento año tras año en todo el mundo y que se ha convertido en una forma de esclavitud moderna, constituyendo una clara expresión de la violencia de género.

Leer más »
Indiere 2

Indiere 2.0

El proyecto INDIERE 2.0 tiene como objetivo promover la producción de música indie y urbana local en varios países europeos para aumentar la movilidad transfronteriza de la creatividad musical y mejorar la capacidad de los operadores culturales para un intercambio intercultural sostenible a largo plazo.

Leer más »