Menú Cerrar
SIN PELOS EN LA LENGUA

Sin Pelos La Lengua

Mujeres, por una educación sexual y reproductiva por la Onda Local de Andalucía

El programa nace de la necesidad destacada de una mayor educación sobre salud sexual y reproductiva de las mujeres para una mayor prevención. La salud de la mujer se centra en los problemas de salud y las enfermedades que afectan exclusivamente a las mujeres o que afectan a las mujeres de maneras diferentes que a los hombres. Las investigaciones relacionadas incluyen muchos aspectos de la salud femenina, desde las irregularidades menstruales hasta la infertilidad, y desde el embarazo hasta la menopausia.

El objetivo es promover la prevención de los problemas de salud específicos de las mujeres mediante una campaña integral de comunicación para sensibilizar a la población andaluza sobre la necesidad de la prevención de los problemas de salud específicos de las mujeres. Para ello tendremos en cuenta la amplitud, diversidad y complejidad de que lo engloba la salud sexual y reproductiva de las mujeres.

ProyectoSin Pelos La Lengua
Periodo de ejecución30/12/2022 al  28/02/2022
Colaboradores
Portal webhttps://emartv.org/sin-pelos-la-lengua/
FinanciadorConsejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.
Importe financiado
Actividades Relacionadas
4 Programas radiofónicos con la presencia de personas expertas
1 Audiovisual

Productos comunicativos

Campaña de 4 Programas radiofónicos emitidos en Onda Local de Andalucía con la presencia de personas expertas

1-«La violencia obstétrica es sistemática y estructural» Francisca Fernández, abogada especializada en salud sexual
2-«Los memes y emoticonos han cambiado la forma de relacionarnos sexo-afectivamente» Soraya Calvo, sexóloga y doctora en Educación
3-«El alumnado siempre me ha demandado información sobre sexualidad, y eso falta» Enriqueta Barranco, ginecóloga
4-«Sigue dando miedo hablar de sexo y de placer», Mónica Ortiz, sexóloga feminista
Audiovisual «Conocer nuestro cuerpo: la importancia de la educación sexual y reproductiva»

Relacionado

BANER VIH 3 okk

VIH-Sibles (III)

VIH-SIBLES (3ª edición), es un proyecto integral para la promoción de la salud, mediante la cobertura del acto regional con motivo del 1 de diciembre, «Día Mundial de Lucha frente al VIH/SIDA”.

Leer más »
ACTIVA TUS SENTIDOS 3

Activa Tus Sentidos (III)

Activa Tus Sentidos (III) continúa con su programa de información y sensibilización en materia de prevención de adicciones y drogodependencias en nuestra comunidad autónoma, promoviendo hábitos de vida saludables.

Leer más »
ABRE TUS OJOS

Abre Tus Ojos II

El proyecto Abre Tus Ojos II tiene el objetivo de seguir aumentando los programas de sensibilización para la prevención de las drogodependencias y adicciones, a través de la difusión en 95 medios de comunicación públicos y comunitarios de Andalucía.

Leer más »