Menú Cerrar
MASC POSITIVAS Y CORRESPO NUEVO BANNER PEQUEÑO ok

Taller de Comunicación Audiovisual de Masculinidades Positivas y Corresponsables

¿Quieres elaborar discursos y comunicar sobre MASCULINIDADES POSITIVAS Y CORRESPONSABLES? ¡Este taller es para ti!

Formación GRATUITA dirigido a hombres de Punta Umbría  u otras localidades de la provincia de Huelva.

El taller tiene como objetivo potenciar la CONCILIACIÓN Y CORRESPONSABILIDAD mediante la comunicación audiovisual desde la perspectiva de las masculinidades positivas. La formación está dividida en 2 módulos, uno enfocado en masculinidades positivas y corresponsables y otro en comunicación audiovisual. Como resultado de la formación se hará un EJERCICIO PRÁCTICO donde tendrás la posibilidad de realizar una producción audiovisual colectivamente, destacando la importancia del rol de los hombres como agentes de cambios desde la promoción de buenas prácticas.

La formación cuenta con Juanjo Poyg como dinamizador en Masculinidades y y Rafael Sánchez realizador audiovisual:

Juanjo Poyg es psicoterapeuta integrativo, experto en terapia relacional sistémica, artista, activista y docente interdisciplinar. Lleva más de 20 años dedicado a la investigación y aplicación de las artes, los medios de expresión creativa y el trabajo psicocorporal como vía de transformación personal y social. Codirige Árbol Dúo, Escuela de Conciencia Relacional Regenerativa.

Rafa Sánchez cuenta con una amplia trayectoria en la realización y edición de audiovisuales con temáticas sociales dirigidos a sensibilizar a la población andaluza sobre infancia, migraciones, adicciones, diversidad sexual, masculinidades, etc.

MASC POSITIVAS Y CORRESPO en PuntaUmbria ok

El taller se impartirá los días:

Viernes 20 de Octubre:

De 17 h a 21 h.

Sábado 21 y Domingo 22 de Octubre:

De 10h a 14 h y De 16h a 20 h

Lugar: Centro Cultural de Punta Umbría

Dirección: Plaza de las Artes s/n

Inscripción: https://forms.gle/Lo43pRpySosLZ5WB6

Para más información o consulta llamar al 954 56 47 13 y/o escribenos a: sensibilizacion@emartv.com

Este es un proyecto impulsado por la ASOCIACIÓN DE EMISORAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS DE ANDALUCÍA DE RADIO Y TELEVISIÓN, realizado con la colaboración de ÁRBOL DÚO, Escuela de Conciencia Relacional Regenerativa y financiado por la CONSEJERÍA DE INCLUSIÓN SOCIAL, JUVENTUD, FAMILIAS E IGUALDAD de la Junta de Andalucía en el marco del PLAN CORRESPONSABLES del MINISTERIO DE IGUALDAD.

Relacionado

CONCILIACION Y CORRESPONSABILIDAD III ok

Andalucía Concilia (II)

Conciliación y Corresponsabilidad en los Medios de Comunicación Local de Andalucía El programa Conciliación y corresponsabilidad, nace de la necesidad de una estrategia de comunicación

Leer más »
NUEVAS MASC 2 OK

Nuevas Masculinidades, Hombres en Positivo II

El objetivo de este proyecto es contribuir al fomento de las NUEVAS MASCULINIDADES en la comunidad andaluza y promocionar las buenas prácticas en este ámbito con la producción de materiales radiofónicos y audiovisuales para soportes digitales.

Leer más »