Menú Cerrar
BANER VIH 3 okk

VIH-Sibles (III)

Tu sexualidad no es un deporte de riesgo #practicaelcondoning

VIH-SIBLES (3ª edición), es un proyecto integral para la promoción de la salud, mediante la cobertura del acto regional con motivo del 1 de diciembre, «Día Mundial de Lucha frente al VIH/SIDA”.

El objetivo general es aumentar los programas en Andalucía para fomentar la prevención, el diagnóstico precoz, educación para la salud, apoyo psicosocial y reducción del estigma en el ámbito de las ITS y el VIH/Sida.

El proyecto se desarrolla por medio de 3 actividades:

  • 1) Diseño de materiales divulgativos en página web de EMA-RTV, en materia de promoción de la salud, educación para la salud y prevención de ITS, incluido el VIH/ Sida.
  • 2) Grabación y edición de materiales audiovisuales de las 18 personas o grupos aula premiados en el XXVII Concurso de Carteles y Otros Soportes para la educación y promoción de la salud sexual en la juventud andaluza y la prevención del VIH/Sida. Y cobertura audiovisual del evento regional por el Día Internacional de Lucha contra el VIH/Sida.
ProyectoVIH-Sibles III
Periodo de ejecuciónOctubre-diciembre de 2023
Portal webhttps://emartv.org/vih-sibles-3/
FinanciadorConsejería de Salud y Consumo
Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención a las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles.
Importe financiado14.546,14 € [13.804,29 € por la Consejería y el resto aportado por EMA-RTV]
Actividades RelacionadasCobertura audiovisual del evento regional del 1 de diciembre de 2023, Día Mundial de Lucha frente al VIH/Sida en el Museo de Málaga.

Productos comunicativos

Actividades relacionadas

EVENTO regional del 1 de diciembre de 2023, Día Mundial de Lucha frente al VIH/Sida, en el Museo de Málaga.

1701432330253CGarcia VIH Estandar 1200x1200 1

Relacionado

No a la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual 2

No la trata de mujeres y niñas, con fines de explotación sexual

La trata de mujeres con fines de explotación sexual es un fenómeno de grandes dimensiones que representa una de las violaciones más graves de los Derechos Humanos, que va en aumento año tras año en todo el mundo y que se ha convertido en una forma de esclavitud moderna, constituyendo una clara expresión de la violencia de género.

Leer más »