Menú Cerrar
VIH SIBLES MED

VIH-Sibles

VIH-SIBLES es un proyecto integral para la promoción de la salud, la prevención, el diagnóstico precoz, la educación para la salud y la reducción del estigma del VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual, subvencionado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Este proyecto se desarrolla desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2021 y contempla varias actividades relacionadas:

Difusión de los materiales creados tras la cobertura audiovisual del acto regional con motivo del 1 de diciembre y de la entrega de los 26º Premios del Concurso de Carteles y Otros Soportes frente al VIH

Diseño de materiales divulgativos de radio y digitales, en materia de promoción y educación para la salud, y prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), incluido el VIH. Se presentan 3 vídeos recopilatorios de entregas de premios durante el acto conmemorativo regional celebrado el 29 de noviembre en Málaga. Reproductor de vídeo.

–Producción de 8 microespacios de radio (1 minuto – 1.30),aunque en el proyecto estaban previstos solo 5, que se siguen emitiendo en la actualidad, en los informativos regionales y en continuidad.

-Grabación y edición de materiales audiovisuales de las personas galardonadas, para proyectar con motivo delDía Mundial de la Lucha frente al VIH/Sida. Se elaboran 19 vídeos de las personas premiadas

Relacionado

Indiere 2

Indiere 2.0

El proyecto INDIERE 2.0 tiene como objetivo promover la producción de música indie y urbana local en varios países europeos para aumentar la movilidad transfronteriza de la creatividad musical y mejorar la capacidad de los operadores culturales para un intercambio intercultural sostenible a largo plazo.

Leer más »
BANNER MAYORES EN LA ONDA V IRPF

Mayores en la Onda (VI)

Mayores en la Onda (6) es un programa autonómico consolidado, con éxito de participación y resultados.

El objetivo general es aumentar los programas en Andalucía para fomentar la convivencia, la integración, la participación, la solidaridad y la relación con el medio social en personas mayores en nuestra comunidad autónoma.

Leer más »