Menú Cerrar
BANNER VOCES POR LA COOPERACION 1 low

Voces Por La Cooperación y La Solidaridad I

Una campaña de sensibilización y concienciación de la sociedad andaluza sobre la importancia de la acción voluntaria organizada.

Ésta se enmarca dentro de los ejes estratégicos del IV Plan Andaluz del Voluntariado (2017/2020), en cuanto a la promoción del voluntariado a través del desarrollo de campañas informativas sobre voluntariado y participación comunitaria local.

Así mismo, con este proyecto nos hemos adherido a la nueva Ley Andaluza del Voluntariado en cuanto al fomento de la promoción del voluntariado en los medios de comunicación social, buscando el fomento de la acción voluntaria organizada en todos sus ámbitos de actuación, a través de los medios de comunicación social con carácter público local, de proximidad, y con contenidos adecuados a todo tipo de población, poniendo en valor experiencias positivas en esta materia, a través de diferentes asociaciones y plataformas de voluntariado con gran arraigo en Sevilla, Andalucía.

ProyectoVoces Por La Cooperación y La Solidaridad I
Periodo de EjecuciónDel 01 de abril de 2021 al 30 de abril de 2021
Portal Webhttps://emartv.org
FinanciadorConsejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía
Importe Financiado1.210 Euros

Actividades:

Campaña de sensibilización y promoción del voluntariado sevillano en OLA

Relacionado

No a la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual 2

No la trata de mujeres y niñas, con fines de explotación sexual

La trata de mujeres con fines de explotación sexual es un fenómeno de grandes dimensiones que representa una de las violaciones más graves de los Derechos Humanos, que va en aumento año tras año en todo el mundo y que se ha convertido en una forma de esclavitud moderna, constituyendo una clara expresión de la violencia de género.

Leer más »
Indiere 2

Indiere 2.0

El proyecto INDIERE 2.0 tiene como objetivo promover la producción de música indie y urbana local en varios países europeos para aumentar la movilidad transfronteriza de la creatividad musical y mejorar la capacidad de los operadores culturales para un intercambio intercultural sostenible a largo plazo.

Leer más »